miércoles, 26 de junio de 2013

Miércoles Mudo - Domingo con abuelos!


Miércoles Mudo - Domingo con abuelos!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

16 comentarios:

  1. que bonita foto, yo la verdad es que desde que tengo a mi peke y veo como están mis padres con ella...los miro diferente...parece que todo encaja, gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hasta que no eres mamá, te falta perspectiva!! y los abuelos están encantados!!! Nos vemos por aquí y gracias!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  3. Y en el paraiso...Buen MM.Un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_26.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! En la montaña del Pedraforca, un paraje emblemático de Cataluña; domingo de junio con lluvia, pero maravilloso!

      Feliz MM!! Saludos!
      Núria

      Eliminar
  4. Es que estar con los abuelos es de lo mejor, felices los peques divirtiendose, felices los padres por tener un tiempo y un espacio muy necesario y felices los abuelos porque se sienten útiles y se divierten con los peques jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos unas joyas de abuelos por ambas partes!!! E increíble la conexión con sus nietos!!! Disfrutan muchísimo juntos!!!
      Un beso y feliz #MM!!
      Núria

      Eliminar
  5. Que foto tan adorable, tierna... que momentos con los abuelos. Un abrazo, Arantza.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sii!!! Momentos impagables y preciosos!!!
    Un saludo y feliz MM!!
    Núria

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es fantástico verlos juntos!!!
      Besos y feliz MM!!
      Núria

      Eliminar
  8. Que alegría es salir con los abuelos! Cuanto amor!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte tener abuelos dispuestos a disfrutar de sus nietos!!! Saludos!
      Feliz MM!!
      Núria

      Eliminar
  9. Nuria... me encantan este tipo de fotos, de hecho tengo un par en mis MM. Los abuelos creo que son uno de los mejores regalos que puede darnos la vida... yo es que los tengo muy lejos. Que disfruten las vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Catalina!!!
    A mi también me encantan,...y si , es una suerte tener a los abuelos cerca y poder disfrutar en familia.
    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar